miércoles, diciembre 09, 2009

Scrooge


Hola!, antes que nada una disculpa por tener esto tan abandonado al igual que todas las demás páginas a las que suelo visitar, en especial a Glow, perdona niña por no pasar a visitarte pero espero que sepas que el cariño siempre sigue fuerte.

Me he dado cuenta que yo no puedo mantener una actividad en comunidad (al menos cibernetica) constante, soy más bien de temporadas, una temporada entro mucho y en otras ni mis luces, pero bueno, aquí estoy.

Ha por cierto, gracias Glow por las conmemoraciones especiales que hiciste n_n ya las puse al fondo de mi blog en un apartado especial de conmemoraciones, aunque a decir verdad pienso mover las de lugar, quiero que todos las vean desde que entren!!!!!

Bueno y para tenerlos un poco al tanto de mi vida
les puedo decir que hace un par de semanas fui con una amiga pues necesitaba ente para unas fotos publicitarias. El chiste es que me disfrazo de Scrooge y a un amigo de el Grinch para una campaña de una marca de panes que sacaron un roll (un tipo de pan) especial navideño. El eslogan es algo así como "Tan bueno que hasta ellos los aman" o algo por el estilo, para estas fechas ya deben estar los carteles, la verdad yo nos los he
visto pero en cuanto vea uno me lo robo XD




Y ya aprovechando decidimos llevar a esta caracterización a un nuevo nivel

1 comentarios:

Br3n on viernes, 11 de diciembre de 2009, 01:10:00 GMT-6 dijo...

Fancos es simplemente genia!!! La adoro y ustedes preciosos, me encanto el maquillaje, ya quiero ver los carteles, ¿¿preguntaste en qué plasa era???

 

Ryuyin Copyright © 2008 D'Black by Ipiet's Blogger Template