domingo, enero 03, 2010

Descarga Trigun Original Sound Track OST [DD]



Seguimos con los Sound Track, y aquí otra serie que me encanta y cuyo protagonista es otro de mis modelos a seguir (al igual que Onizuka XD y no solo por que son rubios) Trigun.

Esta serie futurista del viejo oeste es genial!!! (no uedo dar detalles por que les arruino la historia y creanme que vale la pena ir descubriendola.... uy mejor ahí lo dejo, sino si se las arruino XD)

La música es genial y cuenta con 3 Sound Track los cuales les dejo a continuación, espero los disfruten y si pueden no dejen de ver esta serie que de verdad vale mucho la pena

Para descomprimir y unir las partes necesitarás el Winrar. Tienes que guardar todas las partes en la misma carpeta, das click derecho con el mouse sobre la "part1" y pones descomprimir aquí, y te unira todas las partes.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

tu pagina esta muy chida, no me mal entiendas pero pense que fuera de una chica como sea tienes muy buen material y gracias por conservar los soundtrack de trigun me costo encontrarlos pero gracias a ti ia los tengo gracias

atte: jackerking

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias por subir el soundtrack completo. De verdad te lo agradezco.

Anónimo dijo...

Tienes Mucha Razón Trigun Es Un Buen Anime Uno De Los Mejores Q He Visto Y La Verdad La Personalidad De Vash Tambien Es Una De Las Mejores... Yo Me Compre Unos Lentes Redondos Como Los De Vash XD hahahahaha Ah Grax X Los Soundtrack Hace time Q Los Buscaba Completo

 

Ryuyin Copyright © 2008 D'Black by Ipiet's Blogger Template