domingo, enero 03, 2010

It's Morphin Time Descarga Mighty Morphin Power Rangers Sound Track OST [DD]




como el titulo lo dice It's Morphin Time y esque este 2010 la cadena
ABC Kids reestrenara (1 de Enero del 2010) la primer temporada de
los Power Ranger, si esa con la que crecimos y nos encariñamos.
No será un Remake, simplemente remasterizaron las grabaciones
(acomodo de color, efectos etc.) pero son los mismos capítulos, esto
a mi me tiene sumamente emocionado pues yo si adore esa
temporada y la película que sacaron que la verdad a mi parecer
estuvo excelente.

Para conmemorar dicho evento les traigo el Sound Track de la Serie
y el de la Pelicula (a mi parecer uno de los mejores Sound Track que
hay por las canciones que trae n_n)

Por cierto, el Sound Track de la Serie trae un archivo de sonidos
entre los que destaca el sonido del intercomunicador (los de mi
epoca lo recordaran) así que ya lo pueden usar para ponerlo como
tono de celular XD (así traigo el mio)

Sin más preámbulos aquí se los dejo

Sound Track Serie
Para descomprimir y unir las partes necesitarás el Winrar. Tienes que guardar todas las partes en la misma carpeta, das click derecho con el mouse sobre la "part1" y pones descomprimir aquí, y te unira todas las partes.

1 comentarios:

Jaz3000 on martes, 5 de enero de 2010, 17:18:00 GMT-6 dijo...

Jjajaajaja, me acuerdo de los Power Rangers, cuando jugaba, yo era la Pink Ranger, Kimberly, la pterodáctilo si no me equivoco jojo. Qué lindos recuerdos. Las descargas que pusiste están muy buenas, me llamó mucho la atención la de los 80's :)

Besitos y muchs gracias por tus palabras Ryuyin, me hacen sonreír.

Cuídate

PS: Escríbeme al email y dile a Br3n que también lo haga :3 jeje (si no están muy ocupados, claro)

 

Ryuyin Copyright © 2008 D'Black by Ipiet's Blogger Template