viernes, julio 23, 2010

Como ganar Dinero sin hacer nada, PTC, NeoBux, Cuentas gratis MegaUpload y Rapidshare




Hola, pues hoy les voy a decir como hacer todo lo que dice el titulo de esta entrada de una forma rápida y sencilla

1.- Crea una cuenta en Paypal, lo único que tienes que hacer es poner tus datos verdaderos (ya que es una cuenta de banco y tu dinero estará ahí, si escribes datos falsos olvídate de tu dinero) y después confirma tu dirección de e-mail. (Si en PayPal les llega a pedir una tarjeta de crédito, seleccionen “Ir a mi cuenta”, abajo y listo)

2.- Regístrense en NeoBux. Solo llenen sus datos que les piden como nombre de usuario, dirección e-mail, password (clave). No hace falta poner “Secondary Password (si lo quieren poner, adelante)

3.- Ahora es cuando se pone divertido. Es hora de ganar dinero. Primero deben “loguearse" en NeoBux poniendo su nombre de usuario y su clave, e ir a la sección “View Advertisements”. Luego, deben abrir cada uno de los anuncios que aparecen, uno por uno y esperar a que los segundos del contador indiquen que han ganado su dinero. La clave de este sitio es tener referidos, los cuales son gente que tu invitas a que se unan y se registren en NeoBux con tu propio link (que se te proporciona en la página) y que te darán muchas ganancias. Tu enlace o link de referido lo puedes encontrar yendo a la sección “Banners”. Para llegar ahí, primero tienen que apretar en su nombre de usuario (arriba a la derecha) y después a la izquierda estará la opción “Banners”

La forma de conseguir a los referidos la tienes que pensar tu, ya sea invitar a tus amigos, mandar el link en Messenger, ponerlo en la parte de debajo de tus mensajes hacer una entrada en tu blog, etc. Recuerden que los referidos es la clave para ganar dinero aquí

NOTA IMPORTANTE: Para poder tener referidos necesitas haber dado más de 100 clicks a los anuncios (anuncios diferentes) y tener un mes de antigüedad, esto lo hizo NeoBux como medida de precaución contra programas robots y “cheaters”. Por tal motivo hay que tener paciencia ya que las ganancias serán pocas al principio, pero cuando tengas referidos tu espera y paciencia darán frutos, además solo te toma 3 minutos que puedes aprovechar viendo un video de youtube o haciendo tus deberes. La verdad no te quita nada de tiempo y la recompensa será grande.

4.- Una vez que llegues a los $5 Dólares en NeoBux, aprieta el botón “Your Payment” y la página les va a mandar el dinero automáticamente a su cuenta de PayPal.


IMPORTANTE: Para que el dinero de tus referidos siga llegando tú debes seguir haciendo tus click diarios.

Con el dinero que consigan de esta forma pueden comprar cuentas Premium en Rapidshare o MegaUpload, además de infinidad de productos que acepten como modo de pago PayPal, o si lo deseas, cobrar en efectivo.

Así que ahora disfruten sus ganancias y entren a NeoBux

PD: Yo al inicio desconfiaba, pero me puse a ver un montón de páginas de internet, y es 100% confiable


Muchos les ponen la imagen del cobro de Neobux, pero yo les pongo la imagen del dinero que me llego directo a mi cuenta de PayPal para que comprueben que si pagan



6 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuidado con lo que publicas, a mí me estafaorn 300 € en Bux.to Por favor te ruego retires esta entrada para evitar que todas esas webs fraudulentas hagan más daño a la gente.

Ryuyin on domingo, 25 de julio de 2010, 15:15:00 GMT-5 dijo...

De verdad te estafararon?, es que por el momento a mi no me ha pasado nada de eso, me puedes mandar más datos para así comprobarlo y poner una entrada para evitar que gente se una?

Anónimo dijo...

Sí, de verdad, pero como te digo fue en Bux.to Pero todas usan la misma estrategia, si pides tu primer pago de 5 o 10 dollares suele ser te lo pagan para que te fíes, entonces compras los referidos (yo compré 500) y sigue esperando el pago desde 2008. Me "deben" 2500 dollares que generaron mis referidos, 2000 en el pago que pedí y otros 500 que serían para el siguiente pago. Yo ya denuncié todo a Paypal y me dijeron que no me preocupara, que lo pasarían al departamento de fraudes y que les iban a meter en la carcel y bla bla lba pero la web de mierda esa sigue abierta y engañando a más gente...
Como te digo si pides tus 5 dollares te los pagaran, pero no "inviertas"

Ryuyin on domingo, 25 de julio de 2010, 17:36:00 GMT-5 dijo...

A ok, gracias, entonces solo seguiré cobrando mi dinero sin invertir en nada más.

Saludos

Ryuyin on sábado, 7 de agosto de 2010, 17:42:00 GMT-5 dijo...

YA prove nuevamente el sistema de Neobux, no necesitas poner nada de dinero, los referidos son directos, eso quiere decir que no necesitas "comprar" un paquete, sino, que con que pases tu link y se suscriban con él tendrás referidos y seguirás ganando.

Así que no se preocupen, y cobren su dinero!

alfonso silva on viernes, 21 de enero de 2011, 20:34:00 GMT-6 dijo...

Hola,

yo he cobrado en varias ocasiones en NeoBux y hasta donde entiendo es la PTC mas popular, antigua y segura de entre todas las demás. Opino que no hay de que temer siempre y cuando se trate de esta PTC y algunas otras que puedo contar con dedos de mis manos.

Yo he preparado en mi blog una entrada que explica "desmenusadamente" la participación en PTC...la dejo a continuación:

http://tecnotierra.blogspot.com/2010/09/ptc-pay-to-clic-primera-parte.html

Saludos y felicitaciones por tu blog, me sido de gran ayuda

 

Ryuyin Copyright © 2008 D'Black by Ipiet's Blogger Template