martes, marzo 22, 2011

Descarga American McGee's Alice Completo + Parche en Español [DD]



Hoy les traigo un super juego el cual esta a punto de tener una secuela  (11 años después) pero antes de jugar la segunda parte sería bueno que jugaran este.

Aquí está el original y oscuro juego de American McGee´s Alice.

Aquí está la carpeta de descarga

Ahora les explicare como instalar 
NOTA: La instalación es muy intuitiva, así que puedes saltarte esta parte si quieres, pero por si no, aquí lo dejo

  1. Descomprime los archivos con winrar, primero seleccionen el AD1.part1 y den click derecho al mouse y selecciones extraer aquí, luego hagan lo mismo con el AD2.part1
  2. Entren en la carpeta AD1 que se descomprimió y busquen el icono de "Alice" o "Setup" y comenzara a instalar, les pedirá un "serial", este serial se encuentra en la carpeta llamada "Crack" que esta en la carpeta AD1, seguirá la instalación y pedirá el disco 2, y saldrá una pantalla para "examinar" donde está el disco, así que buscamos la carpeta AD2 y seleccionamos, con esto seguirá la instalación 
  3. Una vez terminado pedirá el registro, ignoramos y damos cancelar.
  4. Abrimos la carpeta crack (donde estaba el serial) en está misma carpeta hay otro archivo, ese lo copiamos en donde se instalo el juego (probablemente fue en C:/Archivos de Programa/EA Games American McGee´s Alice) nos dirá si lo queremos reemplazar, decimos que si y ¡LISTO! tenemos nuestro juego listo para usar
Sobre el parche en español, les seré sincero, yo no he podido hacer que funcione, pero muchos dicen que si funciona, así que se los dejo, es solo para que los subtitulo salgan en español

En el archivo dice como instalar el parche

Saludos




15 comentarios:

ZeroTsuki on jueves, 31 de marzo de 2011 09:26:00 GMT-6 dijo...

Oye pero a mi me pide una 3era parte O.O El AD3 .. que hago? o-o

Ryuyin on jueves, 31 de marzo de 2011 11:57:00 GMT-6 dijo...

WHAT?, no debería de pedirte una tercera parte, des instala y vuelve a probar, mientras tanto yo también probare lo mismo

Narrador dijo...

Sí, pide una tercera parte curiosamente, pero en realidad se refiere a la segunda.

Selecciona el segundo disco y todo irá perfecto.

I Love Cosplay on sábado, 16 de abril de 2011 11:08:00 GMT-5 dijo...

Gracias por resolverlaa duda

L.Lorite on lunes, 4 de julio de 2011 10:43:00 GMT-5 dijo...

A mi me dice que tengo que introducir el CD correcto :S

Ryuyin on lunes, 4 de julio de 2011 12:02:00 GMT-5 dijo...

Hola, cuando descomprimes los dos discos, debes asegurarte de entrar a la carpeta del primer disco, ya dentro encontraras 3 iconos de setup.exe. Asegúrate de dar click en el que trae la imagen de alice para que se instale.

Saludos

L.Lorite on miércoles, 6 de julio de 2011 09:59:00 GMT-5 dijo...

Cuando abro la carpeta del primer disco tengo 3 archivos con la cara de alice, uno es el icono, otro tras hacerle click me abre un menú donde le doy a instalar pero se cierra y no hace nada (se llama autorun), y cuando hago click en el último (que se llama alice) dice que tengo que introducir el CD adecuado :s ¿Quizás sea algún fallo en la descarga?
AH! y por cierto, muchas gracias, tu blog es utilísimo y muy bueno, ya está recomendado a mis amigos :)

Ryuyin on miércoles, 6 de julio de 2011 11:13:00 GMT-5 dijo...

Ok, dame chance que ando en el trabajo, pero en la noche me des instalo el mio y lo vuelvo a descargar y grabo el como instalarlo para pasartelo ok?

gracias por recomendarme n_n

Ryuyin on domingo, 10 de julio de 2011 13:59:00 GMT-5 dijo...

Perdón por la tardanza, pero aquí está el vídeo (mal grabado, pero esta) el como se instala el juego

http://www.youtube.com/watch?v=tnEEWjtrvkI

L.Lorite on lunes, 11 de julio de 2011 15:04:00 GMT-5 dijo...

Ohhh qué bien!! muchísimas gracias ya puedo jugarlo! :)

Ryuyin on lunes, 11 de julio de 2011 22:50:00 GMT-5 dijo...

ME alegro que te haya servido la explicación.

Saludos y disfruta el juego!!

maej90 on sábado, 12 de noviembre de 2011 22:15:00 GMT-6 dijo...

hola, gracias por la aportacion. Queria saber si esta bien q ami no me haya pedido el disco 2 durante la instalacion.

Ryuyin on sábado, 12 de noviembre de 2011 22:25:00 GMT-6 dijo...

Debería habértelo pedido, Intenta abrir el juego a ver si puedes jugarlo, sino ve este vídeo que te ayudara a instalarlo

http://www.youtube.com/watch?v=tnEEWjtrvkI

chris on domingo, 15 de enero de 2012 11:56:00 GMT-6 dijo...

oye tengo que descargar todos los archivos verdad?

Ryuyin on lunes, 16 de enero de 2012 02:34:00 GMT-6 dijo...

Asi es, tienes que descargar todos

 

Ryuyin Copyright © 2008 D'Black by Ipiet's Blogger Template