domingo, mayo 08, 2011

Descarga PdaNet.v2.42 - Usa tu Xperia (x10, mini, mini pro) como modem [DD]


NOTA: se supone que este programa corre con todos los Android, pero yo solo lo he probado con los xperia)

¿Cuentas con un plan de datos ilimitados en tu celular?, hay una red wifi y tu computadora no tiene antena para captar dicha señal? pues este programa es para ti. PdaNet es un software indispensable para aprovechar tu smartphone como un modem. Lo único que necesitas es.
1.- Tu celular
2.- El conector usb
3.- PdaNet
4.- Tu computadora

Lo único que tienes que hacer es descargar el archivo

http://www.megaupload.com/?d=YK9DAS01

e instalarlo. si tu maquina es de 64 bits debes instalar el archivo "x64", si es de 32 bits debes instalar el "x86". sigue los pasos que se mencionan. Cuando te pidan conectar el celular deberas conectarlo en modo  "debug". Para hacer esto entrando en tu celular a configuraciones/aplicaciones/desarrollo/depuración usb. Una vez que este hecho esto, conecta tu celular y te instalara el programa en el cel.

LISTO!, ahora que esta conectado, entra desde tu celular a PdaNet y oprime el botón "Enable USB Tether" y en tu computadora aparecerá un celular pequeñito en la barra de tareas (al lado derecho cerca del reloj) apriétalo y selecciona "Connect" y ya estarás navegando!

cuando termines tu navegación selecciona "Turn off PdaNet" en tu celular y ya

Disfruten de este programa (que yo ya tengo días disfrutando n_n)

PD: el link que les deje trae un keygen, yo no he usado el keygen por que el programa me corre sin problemas, pero de cualquier forma se los dejo)


13 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigo, Muchas Gracias fue muy facil la instalacion de la aplicacion, De nuevo mil gracias

KdeX

Adan ^_^ on domingo, 25 de diciembre de 2011, 08:04:00 GMT-6 dijo...

Yo ya lo tengo ac tiempo pero queria saber si puedo usar el pdanet para transmitir la se señal wifi de mi celular a mi computaroda

Ryuyin on domingo, 25 de diciembre de 2011, 12:29:00 GMT-6 dijo...

No, para trasmitir wifi puedes usar la opción que ya trai android desde la versión 2.3 ( que trai tu arc)

Anónimo dijo...

veremos que pasa ....descargando...

Anónimo dijo...

Buenos dias, no consigo descargar Pdanet en ese enlace, las pag aparece como cerrada, si tubieras otro enlace porfavor enviarlo al correo alexis.bustamante.aurora@gmail.com.


Muchas gracias

Ryuyin on domingo, 12 de febrero de 2012, 13:05:00 GMT-6 dijo...

Hola amigo, no se si no te has enterado pero el FBI cerro Megaupload, por eso no puedes descargarlo, lo siento, no tengo otro servidor donde este guardado.

Buen día

Anónimo dijo...

Aqui el nuevo link donde podran descargar el pdanet.v2.42

http://www.mediafire.com/?qu6z5q2jtv56ch5

Anónimo dijo...

excelente muy facil, muy rápido, muhas gracias

Anónimo dijo...

Tengo un ccelular xperia y un ipad2. Necesito saber como mi celular que tiene internet enlazado con mi josé sea como bluetooh o mejor aún sí puedo lograr que mi celular emita señal wifi y descargar todo usando mi ipad.

Ryuyin on jueves, 5 de abril de 2012, 14:39:00 GMT-5 dijo...

Es sencillo. Si en tu celular xperia te vas a los ajustes o cobfiguración>conexiones inalambricas y red>zana portatil y anclaje a red> Hay encontraras una opción que es Zona Wi Fi Portátil. La activas y despues abajoto esta la configuración donde decides si quieres que la red tenga contraseña o no.

Esto funciona si tu xperia tiene android 2.2 en adelante. Y recuerda que debes tener contratada una cuenta de datos en tu celular (3g por ejemplo)

Saludos

Anónimo dijo...

oye como puedo hacer lo contrario, es decir darle internet a mi telefono desde mi computadora

Ryuyin Ovi on domingo, 3 de febrero de 2013, 20:34:00 GMT-6 dijo...

Pues si tu computadora tiene wifi en teoria podrias conectar tu computadora por cable de red ethernet y usar la antena wifi de la computadora para dar la señal a tu celular. Pero es mucho mas facil que te consiguieras un modem wifi

Ryuyin Ovi on domingo, 3 de febrero de 2013, 20:34:00 GMT-6 dijo...

Pues si tu computadora tiene wifi en teoria podrias conectar tu computadora por cable de red ethernet y usar la antena wifi de la computadora para dar la señal a tu celular. Pero es mucho mas facil que te consiguieras un modem wifi

 

Ryuyin Copyright © 2008 D'Black by Ipiet's Blogger Template