martes, noviembre 15, 2011

Descarga Dragon Ball Online Funcional (Taiwanés) [DD]


Hola a todos, hoy les traigo un MMORPG que yo estaba esperando desde hacia ya varios años (desde el 2008 para ser exacto) y que hace unos días pude jugar por fin. Se trata de nada más y nada menos que Dragon Ball Online, uno de los juegos en linea más esperados

Y bueno, les traigo la noticia de que ya esta funcional para poderse jugar de forma legal y en un servidor Oficial completamente gratis (Yo ya lo estoy jugando) y bueno, solo hay una serie de pasos que hacer en la página de registro, pero encontré un vídeo muy bien explicado donde dicen como hacerlo, pero antes que nada les dejo la carpeta de descarga



NOTA: Recuerda que con JDownloader no tienes que estar esperando a ver cuando termina de descargarse cada archivo, solo copias el link  de la carpeta de descarga y JDownloader se encarga de descargar todo y unirlos

Ahora si, aquí está el como darse de alta. Antes que nada debes entrar a esta página

y seguir los pasos que vienen en este vídeo




Listo, ahora disfruta de este increíble juego.

Yo ando en el Servidor 1 entre el Canal 1 y 2. Mi  personaje, obviamente, se llama Ryuyin. Los veo en Dragon Ball Online (Yo lo corro en mi Minilap, así que no creo que tengan ningún problema en correr el programa)


Requisitos Minimos
Sistema Operativo : Windows 2000 (Service Pack 4)
CPU : Pentium 4 - 1.5GHz o más
Targeta Grafica : Geforce4 Ti4200 o Radeon 8500
RAM : 512MB

Requisitos Recomendados
Sistema Operativo : Windows XP (Service Pack 2) o más.
CPU : Pentium 4 a 2,4 GHz o más
Tarjeta Grafica : Geforce 6200 o X800
RAM : 1Gb

0 comentarios:

 

Ryuyin Copyright © 2008 D'Black by Ipiet's Blogger Template